martes, 29 de octubre de 2013

Le Comedy Club

Anoche fui con unos amigos a un concierto de música brasileña a Le Comedy Club, cerca del conocido Rex.


Todos los lunes, "Lundi c'est Rémy au Comedy Club" en un ambientazo de Brasil y con entrada libre, actúa un canta-autor o similar en una atmósfera íntima y muy agradable.


Tras la simpática presentación del periodista musical de prestigio Rémy Kolpa Kopoul, animador en Radio Nova y en otros programas musicales comenzó el concierto con un encantador cantante y guitarrista Tó Brandileone acompañado por el percusionista Ze Luis Nascimento.


Personalmente me encantó la representación a dúo con Luisa Sobral con su melodiosa voz y su acento. Tanto me ha gustado que me estoy planteando retomar mis clases de portugués...


Os recomiendo llegar pronto, si queréis un buen sitio porque la sala se llena.


Le Comedy Club
42 Boulevard de Bonne Nouvelle
75010 Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario